miércoles, 11 de julio de 2007

A veces es bueno no tener nada que hacer...

En mi el no tener nada que hacer a veces da cosas buenas mientras no esté en mi casa(eso no incluye na computadora).
Cuando no tengo nada que hacer me fijo en las cosas que me rodean; a veces eso me lleva a escribir algo, como lo que está abajo:

¿Que es amor?
Como saber cuando en verdad no hay una definición de amor,
cuando no tienes idea de lo que es.
Como decir que amas a alguien cuando tienes cierto cariño por el.
Que es amar...
quizás solo es la necesidad de tener a alguien a tu lado,aunque también puede ser la costumbre de hacer y pedir consejos para las cosas mas simples que te puedas imaginar.
Como sabes cuando amas o cuando alguien mas ama,
como saber si esa persona especial solo te quiere o te ama,
como saber si no puedes meterte en sus pensamientos,
y si ni siquiera el lo sabe;
cuando es amor o solo detalles que te hacn sentir un poco menos invisible.
Solo puedo decir que el amor es algo muy bello
que aún no puedo imaginar.

Bueno esto lo escribí hace como un mes en la escuela antes de que sucediera lo publicado antes.

He escrito algunos mas pero depues los publicaré,... si quieren

Me gustaria que opinen , pues tengo dudas de que les gusten o les parescan demasiado cursis para publicar aqui.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Minerva o Atenea dijo...

Mi querido can, esa pregunta es algo que a la humanidad a venido atormentando desde que es humanidad. No importa si vas a cumplir 36 o apenas vas cumpliendo 20, la bronca es que nunca sabemos qué demonios es eso.