martes, 17 de julio de 2007

el escenario perfecto

El miércoles pasado(creo) en mi casa se fue la luz debido a un transformador y no llego hasta el día siguiente.
el punto es que mientras no había luz el cielo tenía un azul que se reflejaba en la piel y después se empezó a cubrir con nubes rojizas y había un poco de viento en mi casa se utilizaron velas y como ahí muchas de las cosas son de madera daba un aspecto de película de terror, eso sin contar con el reproductor de mp3 de ni hermana puso una de las pocas canciones tranquilas, a demás del ojo que se ve en un arbol.
Ese día paresia un escenario de "los otros", pues tengo una mamá bastante loca, una abuela, una tia que tomaría el papel de los sirvientes, un papá, una hermana que odia el sol y mi hermana aveces dice que ve fantasmas(¡algo más!).
Lo malo de ese día para mi fue que no teníamos una cámara decente a nuestro alcance.
Mi casa es rara no lo creen.

1 comentario:

Minerva o Atenea dijo...

La neta, si parecía parte de la película los otros, con Nicol Kidman... y si, de vez en cuando el muerto de confianza aparece en la casa a decir ¡Hola, como estas! Y se trata de una canción de faithless que no'mas no recuerdo como se llama mi querido perro.

Definitivamente, obvio más a mí que a tí... URGE UNA CÁMARA.