sábado, 4 de agosto de 2007

las aburidas vacaciones

las vacaciones siempre me han parecido aburridas,pero estas han sido las peores, no he escrito ultimamente por que no hay nada que contar a demás del horroroso curso donde me inscribieron, donde tengo que llevar uniforme, una gorra, no puedo llevar las uñas pintadas, no puedo leer y no puedo escuchar música.
lo de leer puede sonar extraño, pero según ellos distrae mi atención y no escuchar música me está desesperando y la verdad no entiendo por que lo prohiben si no tiene nada de malo y ni siquiera me pudieron explicar ellos.
Por otra parte me siento rara, extraño mi escuela y hasta a la prefecta que me regañaba por cualquier cosa, las vacaciones son una tortura y el curso es tan malo que me pude aburrir en six flags y en los museos no me dejaron ver todo, solo podia mirar lo que ellos tenian que explicar y para terminar voy a tener callos por caminar.

no se por que puse lo siguiente, me gusta mucho, pero veanlo.

2 comentarios:

Minerva o Atenea dijo...

Ahhhhhhhhh eso es porque eres un perro pulgoso. Yo que quiero que se extiendan y tu ya no las aguantas, perro malo. Es que solo a ti, se te ocurre meterte a un canino curso con puro guey teto.

Atte
El gato psicópata

Minerva o Atenea dijo...

Por cierto que buena rola es Try de Nelly Furtado.