miércoles, 11 de julio de 2007

¿que tan loca estoy?

La noche del lunes a mi hermana se la ocurrió mostrarme un vídeo de you tube de hakuna matata antes de irme a dormir, extrañamente las dos nos pusimos a cantar.
Se supone que subi a dormir, pero como 2 horas antes habia invitado a mi casa al oso, me puse un poco inquieta; después de un rato de intentar dormir empecé a acomodar mi cuarto, aunque para mi eso es muy raro, pues casi siempre es un desastre y no lo había ordenado desde hace 2 o 3 años pero esta vez sin pensarlo hice que fuera el lugar mas limpio de mi casa.
En la mañana siguiente me desperté a las 8 de la mañana y no se como, pues me dormí a las 3:30 a.m. y no puse el despertador,lo mas raro es que no estaba cansada y me puse a cantar y después a gritar la canción de hakuna matata hasta que llegó el oso, aunque también me escuchó, fue lindo que fuera a mi casa, contando que tambien lo voy a ver el viernes, y me puse de acuerdo con el desde antes.Nos aburrimos un poco y despues de comes se tuvo que ir, despues de eso me quedé dormida abrazando a un oso y con mi hermana acostada encima de mi.
Bueno abajo está el video de hakuna matata en varios idiomas y por favor diganme si creen que estoy loca .

1 comentario:

Minerva o Atenea dijo...

La neta, perro ¿te preguntas si estas dañada? Aún crees que no lo estas cómo para preguntarlo. Perrín estás sumamente enferma. Y tu oso, bueno, par de idiotas, tal para cual.