miércoles, 4 de julio de 2007

osos y mas osos

Sobre lo anteriormente dicho sobre los osos,el jueves me di cuenta de que mis amigas tenían algo de razón, pues el jueves el me dijo que lo que había dicho era cierto y a demás me dijo algo a lo que conteste que si, aunque eso se lo dejo a su imaginación.

El sábado después de entristecerme un poco por la salida de los de 3° y el tener sospechas de no volver a ver a algunos amigos de 2°, fui a la casa de un amigo, ahí fui acompañada por el oso y 2 amigos de el, la verdad yo no hice casi nada, pero no me aburrí. Después de un rato, cuando faltaban como 20 min. para que me fuera el dijo que si podía ir a su ex-escuela con uno de sus amigos el lunes, yo le pedí permiso a mis papás de ir, pero me dieron mil y un pretextos. no entiendo que tiene de malo ir a una escuela(¡que alguien me explique!)

No hay comentarios: