sábado, 23 de junio de 2007

los osos y yo

Dede hace algunas semanas mis amigas me estaban comentando que le gustaba a uno de mis amigos y especificaron quien, pero yo no creí que pudiera ser cierto , y de quien comenteron eso es de uno de los niños con quien mejor me llevo.
El martes de esta semana lo comentaron enfrente de el pero sin decir de que hablabamos, el las apoyaba a ellas, aunque primero debería de haber dicho que nos vamos en el transporte escolar, lo que hace que pasemos mas tiempo juntos; regresandeo a lo anterior, el decia que era cierto pero no maginaba que.
El miercoles me dijo una de mis amigas que le iba a preguntar en el transporte, segun ella el le dijo que si, pero cuando me subí y le pregunté que le dijo, ella ledijo algo al oído y cuando le pedí que lo escribiera ella lo volvió a hacer, pero e le dijo que por 10 pesos y escribió "nadia te amo atte. xxxxxx" y puso un corazón con nuestras iniciales; lo vi muy falso y se lodi a mi amiga, anque despues ella le dijo que escribiera mejor y le puso nombre y grupo de los 2, con letra grande y hasta con margen, lo que me hizo dudar un poco. despues de que el se bajo ella mostro a todo el transporte lo que él había escrito.
Al día siguiente me llevaron casi arrastrando con el y llorando (fue el día de la sub.), no se exactamente porque lloraba pero se que el me dijo que era cierto. En el receso lo ví , traté de hablar con él pero mis amigas estaban muy ocupadas casandome y el huyendo de ellas. A demás de eso a una de mis amigas se le ocurrio decirle a todo mi salón lo de la carta y que me casaron en receso.
El viernes no pude hablar con el gracias a que mis amigas estaban muy ocupadas dicciendole que estaba casada con el, esperando un bebe y que "nosotros" nos amabamos. Para terminar ese día despues de lo que ellas dijeron el inconsientemente dijo que si.

Aún no se que onda pero eso me va a traumar durante algún tiempo.

3 comentarios:

Minerva o Atenea dijo...

Eso es por que eres un can, y muy baboso!!! Mi querido perro, (la que escribe es el gato psicópata). Como pueden observar, los problemas de personalidad vienen de familia, más te vale que te pongas a escribir o hay croquetas.

Anónimo dijo...

maldita sea

yo tengo historias parecidas en el colegio

tienes que ser fuerte, tranquila y doscientas veces mas inteligente que esas "amigas"

Betsy dijo...

Querido Can, sería bueno que escribas un poco, ya tienes este espacio medio abandonado. Tus relatos hacen recordar mis épocas secundarianas con el gato psicópata (hace como mil años...jejeje)Saludos.