sábado, 23 de junio de 2007

la subdirectora y el psicologo

A decir verdad soy un poco olvidadisa y eso últimamente me ha causado algunos problemas.

El martes en mi escuela me pidieron un mapa para la clase de geografía y a mi se me olvido y para el día siguiente ni siquiera me acordé y al darsecuenta la maestra me regaño y me dijo que me fuera a la biblioteca, pero despues de 5 min. se le olvidó y me quedé en mi lugar; un rato despues me vió aun sin mapa y me llevo con la subdirectora aunque no le dijo nada a demás de que no había llevado material, la sub me mandó por un citatorio y como la maestra no me quería en su clase me quede platicando con unas niñas de 2°por clase y media pues el profesor de la clase siguiente aún no había entrado al salón.
Al día siguiente mi papá fue por lo del citatorio, y aunque le dijo que no tenía mucho tiempo se tardó mas de 3 clases en decir que tengo un problema de actitud, que soy una niña abandonada y que tengo que ir al psicologo si no voy estoy en peligro de que me cambien de escuela y tambien me dijo que está estudiando para psicologa(eso tal vez podría explicar su paranoia de que todos necesitamos un psicologo) ¡y todo por no llevar un mapa 2 días seguidos!
Aún no entiendo como puede ser que sin tener idea de lo loca que estoy y comolo demuestro en su escuela me haya podido decir eso, sin contar que cuando fui con ella estaba llorandoy mi papá y ella pensaron que era por defectos de mi vista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pareciera que estoy leyendo a Minerva pero puberta¡¡¡

mmm, algo familiar deben tener las dos, por que no rastrean a sus antepasados, de algún lado debe venir su esencia canina y felina

toño

Anónimo dijo...

ella es la que obviamente no sabe nada de nada

si es que tus padres te entienden entonces estas bien