viernes, 22 de junio de 2007

¿quien soy yo?

Hola soy Nadia ; en mi vida normalmente no hay muchas cosas importantes que contar, pero últimamente mi cabeza tiene cosas que no la dejan pensar agusto, por lo que se me ocurrio escrbir aquí.



Para empezar, soy el can gracias a mi hermana que desde hace algunos años me lo ha estado diciendo y ya me traumó con eso,mi hermana dice que es un gato y bastante loco.



Yo tengo 12 años y comunmente mi vida es bastante aburrida, pero desde que entre a la secundaria se ha vuelto algo muy diferente a lo que era y me he vuelto algo extraña; bueno así es como defino el gritar en medio de salón, acostarse en medio patio en educación física, y pasarme todo el día gritandole a Karla ( ella es la amiga que mejor me ha entendido últimamente) o en su defecto deciendole a todo el salón y a todas las personas que conosco "the voices are telling me to kill you" lo cual hace que por alguna extraña razón digan que es doy miedo, aunque yo no me atreva a matar ni a una mosca.



Antes de entrar a este ciclo escdolar era una niña "inteligente" y con un promedio que nunca bajó de 9 y ahora solo tengo 7.5 y si bajo en este bimestre me puedeo ir a la tarde, lo cual sería terrible contando que ahí estan las personas que no soporto y que moríria si no tengo a una amiga a quien decirle todo lo que me molesta y que tengo que hacer para poder utilizar mi cerebro.

2 comentarios:

Betsy dijo...

Hola Nadia. Pues yo ando aqui por recomendación del gato, estare leyendote seguido.

Anónimo dijo...

JEJE, IGUAL ANDO POR LA MISMA RECOMENDACIÓN, CLARO QUE YO YA DEJE ESA ETAPA ADOLESCENTE, PERO SERÁ DIVERTIDO LEERTE.

BIENVENIDA A ESTE MUNDO

TOÑO