viernes, 17 de agosto de 2007

porfin algo lindo

primero debo de aclarar que lo de mi tia solo fue un susto, mi abuela me dijo que solo trajo algo de sus cosas por que se cambio y no podia con tanto desastre.
Despues de todo no fueron tan malas las vacaciones contando con que me comnpraron un reproductor de mp3(un ibit).

Quiero entrar a la escuela en gran parte por lo aburrida que es mi casa, pero tambien por que quiero conocer a los de primero, aunque creo que 2 niños que conosco se quedaron en mi escuela, tambien quiero saber con quienes voy a estar y en que grupo, ya que cambian los grupos cada año; tambien quiero conocer a los maestros que voy a tener este ciclo escolar , aunque por desgracia creo que se quedó Maribel que es la maestra de españolque casi toda la escuela odia incluyendome aunque no han podido sacarla .

Por otra parte algo que voy a extrañar de 1º es a reynaldo, que era mi maestro de biologia; el me dejaba salir de clase casi por cualquier cosa, por ejemplo, ir a ver las flores que crecian en el jardincito que quedaba cerca de mi salón y sobre todo por la vez que me vio dormida en su clase y ls dijo a todos que se callaran para que no me despertara y cuando me vio despierta no me dijo nada y me entere gracias a una amiga 1 hora despues ( eso es raro contando con que un niño de otro salón se quejó de que lo regañaba solo por recargarse en la banca) otra cosa linda fue que c uando saque 1.6 de promedio me puso 6 en la boleta.

Algo que en verdad me da curiosidad saber es cuantos maestros me conosen en la mayoria es por mi hermana que estudió ahí, y si no es por eso me conocen por la niña loca que es la unica alumna que saluda a Reynaldo.

Les dejo esto, espero que les guste:

2 comentarios:

Minerva o Atenea dijo...

Querido perro como no me va a gustar el video, con el lindo de lindos osease Robbie papacito Williams!!!

Minerva o Atenea dijo...

Notése que mi querido can escribe cada mil años y lo hace con más faltas de ortografía que yo faltas a la moral de muchos!!!