sábado, 25 de agosto de 2007

extraño estar en primero

en verdad esperaba mucho entrar a la escuela, pero al estar ahí añoro las vacaciones, mas que por descansar es por las cosas que han cambiado, como el que me hallan quitado a mis 2 profesores favoritos (aunque están dando clases en segundo, pero no en mi grupo), que mi amiga karla esté en otro grupo, que ahora tengo que soportar a maestros que parecen todos los días estar de malas y sobre todo a un niño,que en primero solía platicar conmigo cuando entrabamos, en receso y a la salida de la escuela y saludarme lo que ahora consigo sólo si lo estoy persiguiendo, ya que extrañamente sin una razón que yo recuerde me evade y la única ocasión que me habló desde que entramos a clases, casi me corría,ya que no dejó de hablar de mis amigas y porqué no estaba con ellas.

También debo de decir que destacándose entre los maestros malhumorados y regañones esta en primera posición la de Formación Cívica y Ética superando por mucho a Maribel lo que pensé no iba a suceder tan pronto.

por otra parte me siento "Tania" (de la canción de fase)por que oso no me habla y parece evitarme en cualquier momento no se porqué pero me hacen mas caso sus amigos que él.

1 comentario:

Minerva o Atenea dijo...

Punto número uno querido can, aquí Tania soy yo. Ni modo perro así es esto de crecer, aunque hagas berrinche patalees y demás, no puedes evitarlo. Si lo sabre yo.