lunes, 15 de octubre de 2007

que linda manera de arreglar las cosas

Sobre lo anterior dicho de mi amiga ¡ya no se va! pero me extraña el modo como convenció a su mama, porque tomo alcohol a lo estúpido y despues en la noche se estaba convulcionando, la llevaron al hospital y ahí le dijo a su mamá que preferia morirse a irse y así la convenció.
Por otra parte a otra amiga que casrigaron por un citatorio le quitaron la televisión y las salidas , pero como ayer y hoy no estuvo su papá su mamá quizo tomar y le dio a su hija que la acompañara y juntas estuvieron tomando toda la noche y parte de hoy y en la mañana mi amiga olia a alcohol y gracias a no estar en sus 5 sentidos le dijo todo lo que había pasado respecto a novios y cosas por el estilo, y para terminar en la mañana se le olvidaron las zapatillas que iba a utilizar en una obra y tuvo que salir con tenis.
Me gustaria entender como se les ocurre hacer eso y como pueden solucionar las cosas así.

1 comentario:

kioko dijo...

yo tampoco entiendo como fue que se me ocurrio hacer tantas tonterias pero al fin y al cabo lo hize y me arrepiento mucho ya que como sabes mi mama se entero de unos cuantos entre ellos cristoper al cual queria interrogar.