jueves, 4 de octubre de 2007

nada nuevo

Mi vida es bastante aburrida, pero DEMASIADO y creo que eso me frustra demasiado y tanto aburimiento ha hecho de mi algo no muy bueno, una niña que comete estúpideces sólo para ver si hay una mínima posibilidad de que sea divertido aunque tenga consecuencias muy malas para mi y creo que también de ser la niña "inteligente" (cosa que nunca he sido pero según los maestros lo era) ahora soy una de las peores alumnas por que no me puedo consentrar en nada porque hay cosas en las que no puedo dejar de pensar por más que quiera y lo único que me puede ayudar es la música, y aunque todo esto suene muy depresivo creo que aún asi no todo es tan malo.
Y aquí les dejo algo lindo que escuchar.

1 comentario:

Minerva o Atenea dijo...

Me lleva la que trajo con mi querido perro. No es que no seas inteligente, bueno, no mucho es obvio, por eso eres un perro. Como bien dice Elizabeth Wurzlet, estar deprimido es lo de hoy.

El post no estaba depresivo, pero la rola, es cabronamente depresiva mi can.