viernes, 19 de octubre de 2007

Algo triste

Aunque sabía esto desde el principio eso no evita que me sienta triste.
Un amigo se va a ir de la escuela el lunes porque se va a cambiar de casa y es alguien a quien quiero aunque he estado poco tiempo con el, pero me acostumbre a el y va a ser dificil el despedirme el lunes.
¡Lo voy a extrañar!



Por otra parte el domingo es el cumpleaños de una amiga y el lunes de otra y no quiero amargarles el día.
No quiero que sea lunes, va a ser dificil, muy dificil.

4 comentarios:

Minerva o Atenea dijo...

Total querido perro que tanto es tantito. Yo ya quiero que sea lunes para ver tu cara de traumada.

Atte

El gato maldito.

nadiamican dijo...

debo de decir algo estúpido que hice, cambie mi contraseña y auque se cual es creo que la escribí mal.
Ya se, es demasiado estúpido hasta para mi, estoy intentando recuperarla y mientras no voy a poder escribir.

atte. el can

Anónimo dijo...

no que pedo eh minerva como que cara de traumada yo si eh visto tu cara de trauma al no tener foto von tiestote XD.


Atte:
Rashmex00

MentiMoS, roBAmOs Y HaCeMoS TraMpa.

nadiamican dijo...

bueno, como no encontré la contraseña cree este blog:
http://nadiaelcan.blogspot.com