jueves, 20 de septiembre de 2007

cumpleaños ¿feliz?

Hoy es mi cumpleaños, pero lo de feliz no lo creo, para empezar llegando a la escuela alguien me dijo algo que en verdad me recordó cosas lindas que creo no volverán a pasar y que extraño mucho (y todo el día estuve llorando por eso); cuando fue la hora de taller mi amiga karla le dijo a todo el salón que es mi cumpleaños y empezaron a felicitarme, lo cual hizo que la prefecta me bajara en medio del patio para que dejaran de hacer escandalo, aunque creo que fueron lindos; también me enteré de que a dos de mis amigos les gusta la misma chava y no quiero que se separen, pues son muy buenos amigos.

Aunque creo no me fue muy bien, les agradesco a todos los que me regalaron algo, como muñecos, lindas palabras escritas, abrazos y felicitaciones;gracias por hacer que me sienta un poco menos mal y por ser mis amigos.

2 comentarios:

Minerva o Atenea dijo...

Ah claro, solo tus amigos, y tu hermana se puede ir al carajo.. chas gracias.

Anónimo dijo...

felicidades

toño